lunes, 25 de julio de 2016

Cine, cine, cine, más cine por favor...

Para alguien que es una apasionada del cine poder participar en la realización de un cortometraje es una gran ilusión, ya no solo como actriz aficionada, sino, también, como persona.

Y esa ilusión tuve el placer de convetirla en realidad. El sábado 23 grabamos  El Café siempre en taza, una historia nacida de la imaginación de Antonio José López Gómez, director también,  y de la que os habla, mis querido lectores.

Lo que llama primeramente la atención es la gran organización que reina en el equipo técnico para que todo fluya sin problemas guiados por el actor principal, que es el tiempo. La verdad es que en ocasiones da hasta un poco de vértigo ver el gran esfuerzo que se lleva a cabo para que la iluminación, el sonido y el decorado, el atrezo, todo quedé correcto y que la interpretación se pueda lucir.

Confieso que cuando me llegó el turno no pude remediar sentirme un poco nerviosa, pero gracias a mis compañeras de escena Loli y Marta y a las indicaciones del director creo que salí sana y salva.

Pero como he comentado lo mejor ha sido la parte humana, La convivencia entre los miembros de los dos grupos A Rivas telón y Unicornio Teatro fue increíble, llena de cordialidad, cariño y respeto.

Bueno, y ahora a esperar a la edición del corto para disfrutar con la historia de esa peculiar cafetería.

Gracias a todos, compañeros, técnicos y la cafetería del Centro Cultural García Lorca por habernos acogido.

En cinco..... Acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario