domingo, 19 de abril de 2015

Piel y alma literaria

Debo de pediros disculpas, mi queridos lectores, por este retraso en acudir a mi cita dominical. Pero la vorágine de esta semana literaria me lleva, literalmente en volandas. Con la comida casi en la boca, desde la tablet, me dirijo a vosotros, sobre todo por mantener la fidelidad a este encuentro semanal.
Inicio hoy una semana de infarto, llena de actividades relacionadas con la literatura y el arte. Esta mañana ensayando con mi grupo de teatro, en una hora firmando en Alcalá de Henares.
Claro que sarna con gusto no pica, aunque hay esfuerzo detrás de lo que parece es solo una afición.
En mi caso, que en todo lo que hago pongo pasión, es dejarme la piel y el alma, y eso a veces pasa factura.
Espero llegar con fuerza al fin de semana en el que me esperan las ferias del libro de Rivas y Valladolid.
Después, quizá, me tome un pequeño descanso... No, no creo, ni tampoco lo creéis vosotros , ¿verdad?

Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario