lunes, 19 de mayo de 2014

Pequeñas historias con tacones

No cabe duda de que en un panorama de actualidad tan convulso y  en el que se debaten las elecciones europeas, el campeonato de liga  y el acontecimiento del mundo mundial que significa la Champion League, la presentación de un nuevo libro de una cuasi desconocida escritora no tiene ninguna importancia, más allá de la que le da  la misma autora, su familia y amigos.

Y es que el día a día está lleno de historias trascendentes para un pequeño microcosmos que son ignoradas por el resto de la gente  pero que llenan de felicidad y tristeza a quienes las protagonizan. Historias que cuentan experiencias, vivencias que suceden a hombres y mujeres desconocidos unos de otros.

Mañana presentaré Mi vida en tacones, un libro que para mi tiene un gran significado , pues es el reflejo de pensamientos, de sentimientos que han jalonado mi existencia a lo largo de cuatro años. Un libro que nace por el deseo de lectores de mi primera novela Como el viento en la espalda, que hallaron en esos pequeños prólogos situaciones o reflexiones con los que se identificaban, y que con sus comentarios positivos me animaron a publicarlo.

Ya siento mis mariposas en el estómago. Esas mariposas que despiertan ante la emoción y la responsabilidad que me supone presentar un nuevo libro y, sobre todo, esperar la aceptación de quien tiene la última palabra.

Nada importante, lo sé, comparado con la Liga, la Champion o con la política. Solo una pequeña historia más, ésta con tacones,  añadida a este puzzle que es la Vida con mayúsculas.

Sed felices.


Mi vida en tacones se presenta mañana 20 de mayo a las 20 horas en el Centro Social de Covibar (Avd. Del deporte s/n- Rivas Vaciamadrid- Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario