miércoles, 5 de marzo de 2014

Pesadilla en la cocina: coaching a collejas

Últimamente me encuentro  como aquel que era el único que llevaba  el paso cambiado. Veo como mucha gente disfruta con ciertas actividades, ciertas películas o ciertos programas de televisión que me resbalan o, incluso, me indignan.

Para ser más concreta me refiero a Pesadilla en la cocina. Confieso que he tardado en cojerle el sentido al título de este espacio televisivo que tanta aceptación tiene, pero al final me he dado cuenta que no se refiere a la situción económica de los restaurantes que aparecen, ni siquiera a las condicones insalubres que presentan (¿irán posteriormentelos de Sanidad sancionando, qué ascazo a veces...). La pesadilla es ver suelto por el local al propio Alberto Chicote como un Srek vestido por Agatha Ruiz de la Prada soltando insultos a diestro y siniestro, bufando como un toro herido y evocando constantemente a la Madre de Dios.Un absoluto coaching a collejas.

En el último programa,  del que solo pude ver la media hora final, aparecía un restaurante de mi localidad, por lo que he tenido próximo el  antes y después de  la actuación de este desfacedor de entuertos culinarios. El paso de Chicote fue sobre el mes de junio y la verdad sí que cambió la decoración pero respecto a la afluencia de público no vi mucha mejoría (ni lo sigo viendo).   Debe ser que pasado el susto, genio y figura...

¿Debería cundir el ejemplo en otras profesiones?
¿Os imagináis, queridos lectores, a otros profesionales actuando de la misma manera para ayudar al prójimo? Sin ir más lejos, yo misma, gritándole a un cliente que en mis años de profesión no he visto una mierda de campaña publicitaria peor planteada y un producto más asqueroso que no hay forma de vender.¡A tomar por c.... (frase muy querida por el presentador del programa pesadillero) la inteligencia emocional!(Y el cliente).

En fin, que algo tendrá el agua cuando la bendicen y que si tanta gente gusta de este programa será porque algo encuentran en él. Tal vez sea yo la rara...

Sed felices.


2 comentarios:

  1. Ya veo que hago bien en no ver la tele.
    Por cierto, felicidades por la fecha de hoy.

    ResponderEliminar