martes, 31 de diciembre de 2013

Cuando den las doce

Cuando den las doce no pensaré en lo que ha quedado pendiente, en lo que pudo ser y no fue, y pasaré página.

Cuando den las doce no guardaré rencores, de esos que enredan el alma en telarañas frías que te convierten en una sombra.

Cuando den las doce me acordaré de aquellos que  son felices, y aprenderé de ellos  y seguiré sus pasos.

Cuando den las doce estarán conmigo los que en su ausencia me han dejado un recuerdo imborrable y el consuelo de haber vivido a su lado

Cuando den las doce  me sentiré contenta de lo que he caminado e ilusionada por  lo que me queda por recorrer.

Cuando den las doce abriré mis sueños al año nuevo como recién nacidos a la vida.

Cuando den las doce  brindaré por ti, para que encuentres todo aquello que buscas y puedas vivir en paz y libertad.

                

          FELIZ AÑO NUEVO.....
                   FELIZ 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario