domingo, 28 de julio de 2013

Hasta septiembre

Hoy tengo una borrasca encima. Sí, a pesar del sol que reluce y del calor de este último día juliano. La noto ciñéndome las sienes y me molesta como un cilicio. ¿Por qué? No sé.

Es una situación de baja presión o mejor dicho de descompresión, pero que me atenaza. Tal vez el exceso de actividad, de esfuerzo o de puesta en marcha de tantos proyectos hace que me de un poco de bajón. El caso es que tengo las isobaras apretadas.

Claro, que si hago balance de todo lo que he llevado a cabo desde enero quizá sea más comprensiva conmigo misma. La presentación de mi novela, la puesta en marcha de la Escuela literaria, mi trabajo cotidiano, en el que me encuentro más veces de la que yo quisiera la mente y la cartera cerradas de los clientes: un sinfin de cosas que contribuyen, sin duda alguna, a cierto cansancio vital

Ah! Pero ya ante mi se abre otra expectativa: agosto y el mar. En unos días estaré, de nuevo, pisando la arena, mojando mis pies en ese Mediterráneo de mis amores que siempre me carga las pilas y me sugiere tantas emociones.

Me marcho con mis incipientes novelas, dos niñas recién nacidas, pero que, creo, prometen mucho, y que, espero, crezcan a lo largo de este mes, en esas tardes denieneses con el Montgó al fondo.

Cierro por vacaciones este blog, aunque seguiré rondando por las Redes sociales; siempre está bien ver a los amigos un ratito, no sea que se olviden de una.

A los que, como yo, inician su descanso estival mañana, que lo disfruten como si fuera el último de su vida; para quienes ya vuelven, agosto es un mes delicioso para ir al cine o disfrutar del atardecer desde una terraza y ver la ciudad algo más amplia que de costumbre.

Nos vemos en septiembre, como siempre, desde mis tacones.

Sed felices.

2 comentarios:

  1. Ay Elena, Elena, me siento también así, sólo que aquí me quedo en Rivas, esperando septiembre. Un año estupendo: recarga pilar para el curso que viene, mi querida amiga, que las isobaras nos apuntan.

    ResponderEliminar
  2. Sí, mi buen amigo. Este curso viene cargadito de muchas cosas buenas, lo presiento. Espero darte un abrazo antes de partir.

    ResponderEliminar