sábado, 27 de julio de 2013

Carlos&Carlos

Hoy me vaís a permitir una entrada muy familiar: es el cumpleaños de los dos Carlos, mi hijo y mi hermano.

Como formo parte de una gran familia- en cantidad y calidad- no es extraño que coincidan las fechas de nacimiento, que alguna hay más, aunque los Carlos fueron los primeros.

Y por eso siempre lo celebran juntos desde que el pequeño, Carlitos, como le siguen llamando para distinguirlo de su tío, nació. Para ambos es un día importante y se esfuerzan en que todo quede perfecto y acogedor para sus invitados.

Yo como madre y hermana me siento orgullosa de ellos y , creo, que ellos lo saben. Son dos hombres estupendos, buenos padres y buenos hijos y, como no podía ser de otra manera, buenos hermanos.

No sé si el tener tan arraigado el sentimiento de la familia hoy en día es cool, pero para nosotros es fundamental. No hubieramos podido afrontar  tantas cosas que hemos llevado a cabo sin que ese lazo fuerte y apretado nos ha mantenido siempre unidos, a pesar de nuestras diferencias. Y estas celebraciones ayudan a abonar estos sentimientos.

Esto era lo que quería compartir hoy con vosotros. Una es lo que es por la suma de muchas cosas, por la presencia de en su vida de muchas personas y por lo que de esas personas recibe.
Hoy es el día de los Carlos, de mis Carlos. Desde aquí y sobre mis tacones de hermana y madre les deseo toda la felicidad y les dejo todo mi amor.

Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario