lunes, 2 de julio de 2012

Felicidad y felicidades

Hoy es el día de mi cumpleaños y por tanto un día muy especial para mi.

No sé que hacer con tanta cantidad de felicitaciones que me han ido llegando a lo largo del día y que me han hecho muy dichosa, cariñosas y  sinceras. Porque cumplir años es algo que debe de rodearse de alegría sobre todo cuando, como me pasa a mi, la vida es bastante amable con una, a pesar de todo.

Es curioso que muchos de mis amigos me han deseado, junto con los parabienes, que siga con mi optimismo y mi pasión por las cosas. Me gusta. Eso significa que se han dado cuenta de lo importante que es para mi ver la vida desde esos dos prismas: el optimismo y la pasión. Estos dos pilares hace mucho que sustentan mi vida, y creo que sin ellos, ya hace tiempo que habría tirado la toalla. Por eso, hoy más que nunca, renuevo la promesa de seguir adelante con la sana intención de ser feliz.

Para terminar quisiera hoy expresar mi agradecimiento a la persona que ha hecho, más que nadie, que pueda haber llegado hasta donde estoy y seguir adelante, porque, con la generosidad que solo da el cariño,  me ha hecho el mejor de los regalos: el respeto a mis decisiones y a elegir mi camino para encontrar la felicidad. Gracias, Paco, desde mi corazón, que sabes es  también en parte tuyo.....

Sed felices

4 comentarios:

  1. Mil gracias por tu optimismo contagioso. Todos los días nos regalas algo, una cita, una canción, una entrada en tu blog... Haces más regalos de los que puedas haber recibido.
    Creo que es mañana, felicidades y no pares ese optimismo que tanto bien nos hace.
    Un abrazo a ti y otro a Paco. Entiendo que él ayuda, y mucho, a tu bienestar que es el nuestro

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, desde mi Nueva Orleans de sueños y silencios, para Paco, y por supuesto, para ti, de parte del Night Stalker, su mujer, los dos gatos y el busto de Lovecraft... ¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Tenía razón en sentirme afortunada cuando hay personas, como vosotros, amigos míos, capaces de tener esos sentimientos hacia mi.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar