jueves, 8 de marzo de 2012

El día por delante

Siete y media de la mañana  arriba!... jo, cómo me pica la garganta, este catarro no se me termina de quitar..... ¿qué hago hoy de comida?, ves eso me pasa por no haberlo pensado ayer....¿estará ya la ducha libre? mientras voy a abrir el ordenador, por si ya tengo confirmación de la cita, y...¿qué me pongo? ¿hará día de falda?...porque ya me apetece ponerme falda, a ver , ¡qué lento va este ordenador!, le tengo que limpiar un día de estos, bueno el ordenador y los cristales...y sigue sin llover, así tengo yo la garganta, definitivamente me pondré este vestido, pues no, no ha llegado el correo, bueno a la ducha, brrr, que fría el agua, y este gel  no me gusta, dónde he puesto yo... ah, aquí... estoy pensando que voy a comprar luego unos filetes de pollo y hago una ensalada y vamos que chutamos, ahora a buscar unas medias que...no...tengan..carreras...Ah! éstas....me encanta el desayuno, es lo mejor del día....venga, Luni...vamos a la calle, que ya te veo con las patas cruzadas..., la verdad es que hace una mañana maravillosa aunque necesitamos que llueva, con esta carraspera, no sé como voy a poder hablar...., vuelta a casa, ¡por fin! la contestación al correo, no me fastidies, que me pasan la reunión al lunes... en fin, ¡qué remedio!.... pero Paco se tiene que llevar  la comida....¿te apetece un revuelto de champiñones, sí....?.... te dejo hecho el champiñón, luego tu echas los huevos...,, chao, me voy , que tengas buen día... bueno y ahora ¿dónde he metido las llaves del coche?...¿y el coche? ¿dónde lo aparqué ayer? cualquier día no lo encuentro...¿pero dónde han sacado algunos el carnet de conducir? ....tengo que pasar por casa de mi madre a dejarle las sábanas que le compré, mejor ahora por si se me lía la mañana....¡hola, mamá!...., ¿qué tal?, ya, ya que sé que estás fatal, pero muy guapa, eso sonríe... bueno mami... luego hablamos que tengo prisa... vuelta a dar vueltas para poder aparcar cerca del despacho...otra vez el teléfono, luego contesto... debo terminar hoy sin falta el proyecto, aunque estoy algo bloqueada...¿ y si en vez de filetes pollo hago hamburguesas?... ¡por fin! un sitio!....¡buenos días!, vamos a ver si trabajamos un poquito....
En el ordenador un nuevo correo felicitándome el 8 de marzo.... y sólo son las 10 de la mañana....

Sed felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario