viernes, 11 de noviembre de 2011

Escritores de Rivas

A tres minutos de la medianoche de un día intenso en emociones. Ver puesto en pie un proyecto que habitó un día en tu cabeza es algo que no se puede explicar, hay que sentirlo.
Cuando hace dos meses inicié el camino de montar una revista digital literaria que diera cabida a los escritores que viven o trabajan en mi ciudad, Rivas Vaciamadrid, Madrid, España, parecía que la meta estaba lejana. Pero hoy hemos llegado a ella. Y hemos llegado con gran éxito si tengo que hacer caso de todos aquellos que me han felicitado y deseado una larga vida..
Tras de este proyecto hay un gran trabajo, un gran esfuerzo y una gran ilusión, palabras que siempre me han acompañado en mi recorrido vital y que espero me sigan acompañando.
Y también un compañero de lujo, José Guadalajara, uno de los mejores escritores de novela histórica de nuestro país, que un día creyó que una idea, que un esbozo surgido de mi cabeza y garabateado en la hoja cuadriculada de un cuaderno podría salir adelante y con el que he andado este el camino, a veces duro e intenso pero siempre emocionante, hasta culminar en este día con la presentación de nuestra revista digital
Os invito a conocerla y a disfrutarla.

Bienvenidos a www.escritoresderivas.es

Sed felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario