viernes, 14 de octubre de 2011

Pues que se ponga el muerto...


Desde hace días intentamos dar de baja el teléfono de casa de mis padres. La señorita, o mejor dicho las señoritas(bueno, también ha habido algún "señorito") que atienden a los clientes , pues han sido varias por las que hemos pasado en nuestro peregrinaje, insisten que la baja debe de pedirla el titular.
- Qué más quisiera yo- les he respondido en todas ocasiones con voz compungida- pero resulta que mi padre falleció en junio.
- Pues entonces que mande un fax- me contesta automáticamente la señorita de marras.
- ¿Perdón?-balbuceo sin que me quepa el asombro.
- Le digo- me vuelve a responder con la misma paciencia con que se habla a un niño o a un idiota- que si no puede hablar con nosotros, que mande un fax, con el DNI, a mano y diciendo las razones por las que desea la baja....
- Pero, pero....no les estoy diciendo que ha muerto!!- acierto a decir una vez que salgo de mi perplejidad.
- Si, yo la comprendo, pero es necesario que el titular....- No escucho más y cuelgo.
¿Quién se ha vuelto loco? ¿En que momento la circunstancia de estar muerto no es una excusa suficiente para no poder llamar por teléfono o mandar un fax?
En fin. Me voy a comprar un tablero OUIJA, invocaré el espíritu de mi padre y volveré a intentar tramitar la baja.

Sed felices.

1 comentario: