martes, 4 de octubre de 2011

¡Cuidado con lo que subes a Facebook !


¿Sabemos quién nos lee cuando hacemos las entradas en Facebook? ¿Es posible que cuando contamos que nos vamos a Mercadona, los rateros, especialistas en moverse en las redes sociales y captar mensajes de ilusos e ignorantes internautas estén esperando la ocasión para asaltar nuestra casa? ¿O existirán bandas de secuestradores que nos acecharán en los aeropuertos cuando comunicamos que vamos a coger tal o cual vuelo?.
Bromas a parte, no cabe duda que las entradas que aparecen en los perfiles de Facebook son variopintaa y airean parte de nuestra intimidad.
Desde los que te cuentan pormenorizadamente cada detalle de su vida privada: lo que comen, cuando se duchan o que marca de dentífrico usan y los platos que cocinan, hasta aquellos cuyo pudor les lleva a comentar sólo detalles de su vida pública o profesional, y que les produce rubor la falta de vergüenza de algunos "facebookeros".
Seamos sinceros, para estar en las redes sociales hay que tener un puntillo de exhibicionismo. Tan expuesto es contar que te has hecho las ingles brasileñas, como colocar un link de tu web personal en la que cuentas tu vida y milagros, con fotos de acompañamiento del día de tu comunión o de adolescente de los setenta.
Pero al fin y al cabo, eso es lo que tiene gracia ¿no?.
Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario