martes, 5 de julio de 2011

Sex@



¿Cómo se sabe si un hombre quiere sexo? Tómale el pulso y si está vivo, tiene ganas, seguro. Este comentario jocoso sirve de entrada a nuestra cuestión principal:

¿Somos diferentes las mujeres y los hombres ante el sexo? Es un tópico que se maneja de manera habitual. Los hombres siempre tienen la escopeta cargada, se dice, mientras que las mujeres somos mucho más cautas antes de meter a nadie en nuestra cama...¿Es cierto esto o es una mera leyenda urbana?. Hay opiniones que segmentan incluso por generaciones, asegurando que las mujeres más jóvenes tienen mucho menos reticencia a la hora de agenciarse a un maromo si les gusta y luego si te he visto, no me acuerdo. En los hombres, en cambio, ha permanecido intacta la respuesta desde Atapuerca.
Si partimos de la premisa de que hombres y mujeres somos fisiológicamente distintos, que las mujeres tenemos la servidumbre de los ciclos hormonales, que producen distintas curvas de apetencia sexual, debemos de concluir que nuestra respuesta es diferente. Pero eso no significa que nuestra valoración sea distinta.
Es muy difícil que una pareja funcione si no lo hace en lo referente al sexo. Sin embargo, cuando las relaciones sexuales son satisfactorias pueden ser resolutorias de muchos conflictos.
Y pesar de lo que algunos creen, las mujeres en general no nos conformamos con tumbarnos y " pensar en Inglaterra". Pero si nos gusta a algunas que el paquete vaya envuelto y a ser posible con lazo, y huimos del aquí te pillo, aquí te mato.
Después de una meditada reflexión, he llegado a la conclusión de que quizá ese afán sexual masculino se deba a la lucha contra el reloj biológico, a conjurar la maldición bíblica que planea sobre este género como espada de Damócles , que últimamente han podido aliviar con una pastillita azul, y que me recuerda otro chiste, con el que me permito concluir:
Rezaba un anciano diciendo, "Señor, ya que me has quitado las fuerzas, quítame también las ganas...."


Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario