jueves, 14 de abril de 2011

Tócame (Touch me)


Cuando me hacen la sempiterna pregunta de: ¿en qué te fijas primero en un hombre?, siempre contesto, en las manos. Tanto es así, que si las manos que contemplo no me agradan, es casi imposible que ese hombre me atraiga. ¿En serio? En serio....
Las manos dicen mucho de una persona y ayudan a decir. Para nosotros, los latinos, las manos significan un apoyo fundamental en la comunicación, ya sea para expresar ideas como para expresar sentimientos. Son capaces de servir a nuestro cerebro y diseñar un avión, curar una enfermedad, pintar un cuadro o escribir una novela.
Pero yo no hablo de la capacidad física de las manos, que desde que, por evolución, enfrentamos el pulgar, es el mejor instrumento que tenemos los seres humanos para llevar a cabo cualquier acción. No. Las manos para mí son como tarjetas de presentación. Y las que a mi me gustan tienen que ser de una determinada manera. Manos de dedos delgados, morenas, suaves, ágiles...manos que estoy segura que esperan que les diga ¡Tócame!

Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario