jueves, 7 de abril de 2011

Divinas de la muerte o ¿para quién nos vestimos las mujeres?


Pues, está claro, para las otras mujeres. El creer que una mujer se viste para gustar a un hombre, es absolutamente absurdo. Si no, hagamos la prueba. Chicas, un día que estéis explendentes, con la ropa que creéis que mejor os queda, decid a vuestro chico que cierre los ojos y describa que lleváis puesto. Apuesto lo que queráis que un altísimo tanto por ciento de ellos son incapaces de recordarlo. Haced mismo eso con una amiga. Se habrá fijado hasta en el último detalle, incluso se pemitirá comentarios acerca de cómo os queda.
Esto viene a colación porque hoy he estado, en un paréntesis que me han dejado las reuniones matutinas, de compras. Necesitaba un conjunto para un evento que tengo el sábado, y al que quiero ir divina de la muerte. Después de dar cien vueltas, dí con el adecuado: elegante, pero no demasiado formal; un color que me va con el tono de mi piel. Vaya, que me gusta mucho como me queda.
Más tarde le comentaba a una compañera, que estará conmigo en ese acto, lo contenta que estaba con lo que me había comprado. Rápidamente me ha dicho:
- Hazle una foto y me lo enseñas.
- Vale- le he contestado.
- Pero en serio- ha insistido- que quiero verlo.
Desde luego que sí. Estoy convencida que se muere por saber como voy a ir vestida para igualar la apuesta.
¿Deducimos por tanto que a los hombres no les importa la ropa que llevamos las mujeres? Os diré un consejo que hace años me dió una persona bastante avezada en estas lides:
- Si quieres gustarle a un hombre, vístete de tal manera que en vez de fijarse en la ropa, le entren ganas de quitártela.
Lo dicho, chicas. No os molestéis en preguntar a vuestra pareja si os queda bien un vestido. Pedidle consejo a vuestra amiga, y si sonrie y te dice que OK. es que estáis fantásticas.
Sed felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario