miércoles, 16 de marzo de 2011

Elena 2.0


Creo que ya he tenido oportunidad de apuntar en otras ocasiones que estoy más que contenta con las herramientas que la Sociedad 2.0 ha puesto a mi alcance. Para una persona como yo, a la que le gusta comunicar, conocer y aportar, es fantástico haber descubierto los blogs, las redes sociales y demás útiles internetianos. No cabe duda que alimentan un poquito el ego y nos hace durante unos minutos sentirnos estupendamente al saber que nuestras opiniones importan y son leídas o comentadas.
Pero también tiene su lado oscuro. No se le debe de alimentar como si fuera el nuevo Dios. No hay ninguna red social comparable a tomar un café con una amiga o una charla con un compañero...El contacto humano cercano, el tocarnos con la mano es fundamental. Lo que no quita para que disfrutemos en esas tardes de lluvia chateando con una persona que está a cientos de kilómetros de aquí o nos emocionemos al retomar el contacto con un antiguo profesor o un compañero del colegio.
Y como me considero multifacética, a ese prisma que es mi vida de empresaria, madre, compañera, abuela, amiga he añadido un lado más, el de Elena 2.0, y por ello me dirijo desde este blog a vosotros desde hace meses, que con una gran deferencia consideráis de algún interés lo que escribo. Gracias. Lo seguiré haciendo...
Sed felices....

No hay comentarios:

Publicar un comentario