lunes, 17 de enero de 2011

Estupidez gratuita : de condones y deuda


Cabe pensar que en aquellos que ocupan altos cargos de responsablidad no tiene cabida la estupidez ni la estulticia, y mucho menos el soltar frases que, a tenor de su rango y personalidad, no tendrían cabida. Nada más lejos de la realidad. Valga para ello dos muestras.
Por una parte Dolores de Cospedal, de la que todos conocemos su trayectoria y estatus, que en el camino del Partido Popular por destruir y no construir se permite el lujo de decir que el interés de la deuda pública española actualmente es la más alta desde los fenicios. O tiene flaca memoria o le puede el afán de machacar al contrario o es una ignorante de tomo y lomo, pues en la década de los noventa se llegó a subastar al 15% (ahora estamos por debajo del 5%) e incluso en la actualidad se pagan intereses al 10% de deuda a largo subastada cuando su partido estaba en el gobierno. Pero lo más triste es que nadie le pide cuentas del daño que sus palabras pueden hacer, siendo como son mentira.

Y para completar el obispo de Solsona, que ha llegado hasta ese cargo a una edad joven, 41 años, dice semejante frase: "el preservativo separa la paternidad del placer y eso no es humano"... Y se queda tan ancho...¡Claro que para eso es obispo! Tengamos hijos a mansalva, que seguro que nos los cría el obispo de Solsona.

A veces pienso que estamos en un tiempo en que lo que importa es decir lo que sea, sin que merezca la pena detenernos en que lo que se dice sea verdad, esté dentro de la lógica o simplemente aporte algo, para que cumpla con los fines que se persiguen. Nunca como ahora el fin justifica los medios (y la difamación, la manipulación, la corrupción, etc)
Y encima les premian con cargos....
Sed felices
PD: en la imagen dice: los condones causan arrugas. Yo también tengo derecho a decir una tonteria ¿O no?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario