jueves, 27 de enero de 2011

Como viento en la espalda...


De las cosas más gratificantes como profesional es concluir un proyecto con éxito. Y un éxito han sido los Talleres de Impulso y Consolidación del Emprendimiento que hemos finalizado hoy. Emprendedores y desempleados han recorrido durante diez horas un viaje interior para descubrir su fuerza , de la mano de Juan Carlos Rodriguez, coach motivacional, que como un músico ha tocado todas las cuerdas para afinar la mente de los asistentes.
A mí me tocaba, como coordinadora observar... pero también he aprendido cosas importantes. En esta sociedad convulsa, en la que el cambio es constante no debemos de quedarnos estáticos ni esperar que la solución venga de fuera. Somos dueños de nuestros destinos. El éxito y el fracaso van a depender de nosotros. Desechemos viejas creencias que nos limitan, cerremos los oidos a los profetas del desastre, quienes por ser infelices quieren hacer infelices a los demás, huyamos de responsabilidades que no nos corresponden.
Valores, reflexión, quitarnos los miedos y la determinación son herramientas que se deben de convertir en el viento en nuestra espalda que nos empuje hacia nuestras metas.
Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario