lunes, 20 de diciembre de 2010

Feliz brumario, solsticio o Navidad


Llegadas estas fechas, seamos o no creyentes, todos y todas nos deseamos felicidad. Quizás no deberíamos esperar a una fecha fija y ser más generosos con los buenos deseos. El 24 de diciembre, a eso de las siete nos veremos inundados de sms´s o llamadas.  Muchas serán devoluciones de las hechas por nosotros en los que nos desearan toda clase de parabienes y dichas.
Es la costumbre, podemos decir...Sí , pero n ocasiones tiene más aspecto de tregua en una batalla, que de sincero sentimiento.
No obstante, está bien. Nunca sobra la sonrisa de aquel vecino, que durante el año apenas nos mira, pero que el día de Navidad nos obsequía casi con un abrazo. O el compañero de trabajo, que nos envía un Christmas, de esos hechos con power point y música de villancico, a pesar de que sabemos que le caemos muy gordo.
Los buenos deseos nunca son excesivos. Por eso, creyentes o no, simpáticos o cardos, deseémonos lo mejor, que para penas queda todo el año.
Sed Felices.

2 comentarios:

  1. Elena, me encanta la foto, cada vez que la veo ¡una duendecilla!
    Razón no te falta para que los buenos deseos se prolongaran durante todo el año, no es necesaria una fecha concreta para ser generoso con el prójimo, por eso mis felicitaciones navisantaverano para todos.
    Un beso y abrazos muy fuertes para todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena, por tu ayuda digital, una prueba más de tu sapiencia. besos y disfruta de una nieta tan guapa.

    ResponderEliminar