viernes, 13 de agosto de 2010

Vacaciones

Este año estamos que lo tiramos. Llevo casi mes y medio de vacaciones. No recuerdo en toda mi vida laboral haber podido tener tantos dias de descanso.
Pero estar de vacaciones no supone que esté ociosa. Sigo reflexionando sobre este giro que he dado a mi vida profesional. Mi marido, que como ya he dicho en otras entradas es mi inspiración, me comenta que debo vivir este periodo como una oportunidad merecida. La verdad es que después de veintitrés años de empresaria, con unos horarios tan exigentes , estar dedicando tiempo a los míos y a mí misma, es un privilegio.
Ya he tenido la oportunidad de comentar que siempre he disfrutado con mi trabajo, ya que me ha permitido poner en pie muchos proyectos ilusionantes. Actualmente, aunque no he perdido la ilusión, si quiero otros horizontes...
Cuando se llega a cierta edad y se ha conseguido todo lo que yo tengo, el amor de los míos y el respeto de los que me conocen sobre todo, creo que ha llegado el momento de disfrutar de ello.
Dicen que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Yo añadiría, "y el que es capaz de apreciar sus logros y disfrutar de su ocio merecido".
Por eso, para mí, estas vacaciones no son solo vacaciones sino la renta de un trabajo bien hecho. Pensaré en ello en el jardín, mientras me bebo una cervecita fresca.

Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario